Como una falta de respeto, así fue como los ingleses catalogaron el gesto que realizó Alex Morgan durante el partido ante Inglaterra, en lo que fue las semifinales del mundial femenino.
Morgan alteró la paciencia de muchos cuando hizo una celebración haciendo alusión a la famosa 'hora del té' al celebrar su anotación, misma que le dio el pase a la final de la Copa del Mundo.
Alex Morgan defends her tea-sipping celebration... pic.twitter.com/Sw7hXOkJ3Y
B/R Football (@brfootball) 5 de julio de 2019
La delantera justificó su festejo al decir que eran en alusión a la actriz que le dio vida a Sansa Stark en la serie Game of Thrones, por lo que la inglesa Sophie Turner salió a su defensa.
VER TAMBIÉN: Salah trata de cambiar situaciones de su país natal junto a su esposa Magi
A pesar de que la estrella de la exitosa serie está de 'luna de miel' junto a Joe Jonas, se tomó un tiempo para grabar un vídeo en donde externó su apoyo tanto a la futbolista como a la selección femenina de Estados Unidos, y dejó claro que ella no lo sintió como una ofensa.
"Está bien, estoy de luna de miel, no estoy mirando mucho mi teléfono, pero siento que esto merece una mención", inició, "desafortunadamente, el equipo femenino de Inglaterra perdió la Copa del Mundo, y por supuesto, estoy increíblemente triste y muy orgullosa de ese equipo, pero me siento tan honrada de haber perdido ante un equipo tan increíble, el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos", sentenció.
VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad
Posteriormente dio paso a su defensa por la goleadora norteamericana.
"Alex Morgan, todos los que odian y están diciendo que el sorbo de té fue irrespetuoso, me siento honrada de que pensaras en mí, probablemente todas las personas que te odian estén sentadas en casa, millennials tomando kombucha, yo estoy jodidamente orgullosa de ti, Alex Morgan, felicidades por tu victoria", dijo la actriz.
"Alex Morgan, all those people hating on you are probably sitting at home, millennials drinking kombucha" - Sophie Turner
Chicks in the Office (@ChicksInTheOff) 5 de julio de 2019
And THAT'S the motherfucking tea. pic.twitter.com/CPLOiQbRfx
Y terminó su vídeo con la frase: "That's the motherfucking té".
La final de esta justa será entre Estados Unidos y Holanda, mañana.